viernes, 6 de marzo de 2009

¡¡Empenzando!!

Mi primera entrada en el blog ¡qué emoción! Al principio no sabía si debía iniciar uno, pero leyendo a tantas princesas me animé y aquí estoy :)

Siempre fui una niña feliz (y delgada por supuesto) pero hubo un tiempo en mi vida en que la comida se convirtió en una prioridad. Tal vez el divorcio de mis padres influyó un poco en eso, pero bueno, ese es otro tema, el punto es que sin darme cuenta, fui engordando y lo peor fue que no me di cuenta, me veía normal... y para colmo cuando íbamos a comprar ropa mi mamá me decía que mi talla era más grande no por ser gorda, sino por ser alta ( si claro ¬¬)

Hace 2 años tomé consciencia acerca de mi peso, pero no sabía a quién recurrir. Por ese entonces, el tema de la anorexia se hizo "popular" en los medios, y una parte de mi (muy, muy en el fondo) se preguntaba si esa sería la "solución" a mi problema. Buscando en Internet encontré páginas sobre Ana y Mía. No tenía nada que perder, así que no comí x 3 días, en ese tiempo no solía pesarme, así que no sé si perdí peso, pero yo me sentía mejor, y poco a poco le perdí el gusto a la comida

Me fue bien por un mes, pero luego lo dejé, porque pensé que no era sano. Un día mi tía me dijo que estaba muuuuuy gorda, que mis piernas se veían inmensas, que si no me importaba estar gorda, y todo eso me lo dijo cuando estaba comiendo ¿bonito momento no creen? salí corriendo hacia mi habitación, empecé a llorar, y eso me sirvió para darme cuenta de lo cerda que estaba. Aproveché el verano en ayunar y ejercitarme, el resultado fue 13 kg. menos.

Ha pasado un año, y estoy más gorda que nunca, traté de cortar lazos con Ana, pero no puedo, y una parte de mí no quiere... Pude bajar de peso con ella, y estaba tan cerca de alcanzar mi meta, pero ahora no volveré a cometer los mismos errores, estoy decidida a llegar a mi peso anhelado (45 kg.) y no permitiré que la comida se interponga en mi camino.

Así que trataré de escribir lo más seguido posible, y tengo la esperanza que algún día, cuando vuelva a leer esto, lo recuerde como el día en que empecé a soñar con algo, que en ese momento era imposible, pero que ahora es casi una realidad.

Termino la entrada diciéndole a las princesas que estén leyendo esto (si es que alguien lo hace...) que ojalá podamos iniciar una bonita amistad, y desde ya les digo que aquí me tienen para cualquier cosa que se les ofrezca.

Cuidense mucho!!Bye!!

1 comentario:

mayla dijo...

hola princesita, mi nombre es mayla, no se porque entre a este blog, no me di cuenta, pero me gusto mucho, me siento tan identificada contigo, porque en mi casa tambien hubo presion por parte de mis padres, todavia no logro alejarme tanto de la comida,en cambio yo siempre fui gordita, pero yo quiero cambiar eso, estos dos meses en que empeze con esto se me han hecho eternos, el miedo me invade, no se porque si solo soy una mugre gorda. Bueno dejo de hablar de mi.

A mi em gustaria sinceramente, tener una amistad contigo, aqui me tienes para lo que sea, apoyo, cariño, lo que sea, estamos en lo mismo, y que bueno que abriste tu blog, asi nos serà mas facil, teniendo el apoyo de todas nosotras, llegaremos todas ala perfeccion, lo se.

Ya estas en mi lista de bloogs, un beso.

mayla'(: