Yo detesto ser gorda, me doy asco, y me insulto cada vez que puedo, pero de ahí a hacerlo con otras chicas... eso si que no, no puedo porque sé que aunque aparenten ser felices así como están, en el fondo sufren, y las entiendo.
Lo único bueno que puedo "rescatar" de ser un elefante que habla, es que de una forma u otra, esto me ayudo a "perfeccionar" mis virtudes, y se podría decir que me hizo mejor persona, jaja, claro! no me quedaba de otra! Si soy horrible por fuera, al menos tengo que tener algo bueno por dentro no?
A veces me duele pensar en la vergüenza que deben sentir mis padres al tener a una hija gooooorda... ellos no me odian, eso lo sé, pero estoy segura que si les dieran a elegir entre una hija gorda y otra delgada, tomarían a la delgada... Cada vez que voy a visitar a familiares siempre me dicen que he subido de peso y bla bla bla... por eso me propuse visitarlos cuando por fin haya adelgazado, pero ahora estoy más cerda que nunca y no los quiero ver!! Sin embargo tendré que verlos porque ya se acerca mi cumpleaños, así es... Pasaré un cumpleaños más siendo gorda!!
En fin... Pensé ayunar por 3 días, a partir del viernes, pero todo me salió mal!! Soy tan débil!! No quería ni entrar al blog, pero al final lo hice y me di con la sorpresa que una princesita ya me había visitado !! Casi salto de la emoción!! Gracias por brindarme tu apoyo!! Estoy segura que va a nacer una linda amistad entre nosotras ^^
Bueno, no tengo nada más que escribir :) así que dejo un poco de thinspo!!
Bye!!





3 comentarios:
Hola niña!! gracias por pasar por mi blog, el tuyo me ha parecido fantastico, escribes muy bien :)!
Hace poco empece el mio despues de meses de pasarme horas viendo el de tantas chicas anas, mias, wanabes, y otras con quienes me identifique en algun punto, a pesar de estar mucho mas gorda que ellas. Es genial tener con quien sentirse identificado y que te den animos por tus logros y apoyo cuando no logras nada ...
A la espera de que nazca una hermosa amistad, te dejo un abrazo!!
Lara
En verdad me gustó tu entrada, yo siento lo mismo, animo mi princesita, es muy difificil todas lo sabemos, te puedes acostumbrar a levantarte temprano, a hacer tus tareas, a limpiar, a todo, pero si algo nos cuesta tanto trabajo es dejar de COMER, siempre habrá caidas, pero cada vez tenemos que ser mas fuertes. Yo se lo que se siente tener una familia que siempre te presiona, pero si de algo me di cuenta y hasta lo puse en mi entrada fue, si adelgazaremos sera por nosotras mismas, no por los demás. Yo no te veo debil, al contrario te veo fuerte, con ganas de salir,animo!
y te puedo casi jurar, es mas te juro que se que eres una gran persona, y que bueno que tu no te burlas,eso no te hace mejor persona, y te admiro, se que tienes muchas cosas buenas.
Te digo algo: Yo tambien casi brinco de alegria al ver tu comentario, y aqui me tienes para todo!, TODO.
Un beso muy grande.
Maaylaa(:
tu post está muy bien escrito, además de tener mucha razón, vamos que podría ser un proyecto de ley :D Felicidades por el blog, cuantas más seamos, más apoyo nos daremos. BESOS PRINCESA
Publicar un comentario